La poetisa china Lan Lan se presentó por primera vez en La Plata

中国诗人蓝蓝首次来拉普拉塔讲座

El martes 17 de septiembre último a las 17hs. en el aula 1 del IRI UNLP, calle 48 N°582 5to. piso de esta ciudad, la poetisa china Lan Lan hizo un recorrido histórico mencionando a las poetisas chinas más reconocidas de la antigüedad hasta nuestros días. La charla, que fue presentada por la Secretaria General Arq. Andrea Pappier y traducida del chino al español por la profesora Rosalía Wang contó con la presencia de profesores, alumnos y público que la escucharon entusiasmados.

La actividad fue organizada por el CRICAL junto al Instituto Confucio UNLP.-

Para ver el librillo de poemas de Lan Lan haga click aqui.

fotolanlan6

fotolanlan1