Viaje summer camp

Viaje Summer Camp

El Instituto Confucio UNLP organiza anualmente  el viaje de estudios denominado Summer Camp a XISU, la Xi ´an International Studies University, nuestra universidad asociada en Xi´ an, ciudad situada en la provincia de Shaanxi, China. En 2019 realizamos el VIII viaje de estudios a la República Popular China con alumnos del Instituto.

Hanban ofrece hasta 20 becas de estudios y estadía completa para alumnos del Instituto Confucio UNLP que estén entre los 18 y 30 años y hayan aprobado el examen HSK 1, debiendo el estudiante hacerse cargo del pasaje aéreo internacional Bs As- Beijing- Bs As. Durante el viaje de tres semanas llevado acabo en el mes de julio los alumnos visitan los principales sitios turísticos y culturales tanto de Beijing como de Xi´an y realizan avances en el estudio de la lengua y cultura chinas en la XISU University al asistir a cursos e intercambiar experiencias con alumnos locales.

Las inscripciones se realizan de diciembre a marzo por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para mayor información cliquee aquí.

viaje-summer-camp