Jujuy

-Actividades 2018

CONFUCIO FEDERAL: 11 y 12 de MAYO EN JUJUY

En el marco del proyecto Confucio Federal el Instituto Confucio UNLP visitó su Punto de Enseñanza Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) sede Jujuy, en el que las autoridades mantuvieron reuniones de trabajo y brindaron al alumnado y público en general tres conferencias de distintos temas sobre China contemporánea. El Director Prof. Norberto Consani dio su conferencia "China en el contexto internacional", la Directora china Prof. Long Minli expuso sobre "La Educación en China" y la Secretaria General y Coordinadora Cultural Arq. Andrea Pappier habló sobre "La Política Cultural china contemporánea". Estas actividades fueron coordinadas junto al docente de la UCSE y coordinador del Punto de Enseñanza Lic. Alejandro Safarov.

Asimismo, en el marco de esa visita el diario El Tribuno de Jujuy publicó una nota y un video sobre la relación entre la Universidad Católica de Santiago del Estero sede Jujuy (UCSE) y el Instituto Confucio UNLP (para ver nota y video cliquee aquí).

 

2018ActividadJujuy

  2018ActividadJujuy2

 

2018ActividadJujuy3  2018ActividadJujuy4

 

                                                                                                   La Plata, 18 de mayo del 2018.-

 

 

 

-Actividades 2017

Continúa el Ciclo de Cine Chino en el Punto de Enseñanza I. Confucio UNLP-UCSE de Jujuy

El Instituto Confucio UNLP comunica que sigue realizándose el Ciclo de Cine Chino que organiza junto al Punto de Enseñanza I. Confucio UNLP-Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) de Jujuy con películas producidas por el Ministerio de Cultura China. El Ciclo, que comenzó el 15 de septiembre último con el film Love come back continuará mañana jueves 28 de septiembre con Flower, el 5 de octubre con City Monkey y el 19 de octubre con  Light Rail # 3. Todas las proyecciones comenzarán a las 18hs. en el Salón Auditorio de la UCSE, calle Lavalle 333 de la ciudad de Jujuy.

Para consultas comunicarse con el coordinador del Punto de Enseñanza Lic. Alejandro Safarov al tel.: 0388- 4236881, correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., facebook: facebook.com/ucsejujuy ó twitter a:@UCSEJjujuy

 

2017cinechinojujuy

 

 

                                                       ciclocine1                  ciclocine2

 

                                                      ciclocine3                  ciclocine4

 

-Actividades 2016

El jueves 29 de septiembre tuvo lugar el cierre de la Semana Día Confucio en el Punto de Enseñanza Instituto Confucio UNLP-Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) con sede en la ciudad de Jujuy con una programación que incluyó una clase de práctica y de consulta de idioma chino dictada por la Prof. Mao Yuxi y la Directora china del I. Confucio UNLP Prof. Long Minli. Consecutivamente, la Sec. Gral Arq. Andrea Pappier  junto a la Prof. Long Minli se refirieron a las actividades académicas y culturales  que desempeña el mencionado Instituto desde su creación en 2009 hasta la actualidad. Y el Director del Instituto Confucio UNLP Dr. Prof. Norberto Consani dio su conferencia sobre la República Popular China y sus relaciones internacionales. Antes de finalizar la jornada la Prof. Long Minli presentó un desfile de trajes tradicionales chinos que mostraban los distintos estilos y costumbres del vestuario de las dinastías chinas lucidos por alumnas jujuñas.

 

    2016SemanaConfucioJujuy2

    2016SemanaConfucioJujuy32016SemanaConfucioJujuy 4 

    2016SemanaConfucioJujuy52016SemanaConfucioJujuy6

    2016SemanaConfucioJujuy72016SemanaConfucioJujuy8

 

2012

La Codirectora Prof. Huang Nan y el Director Prof. Norberto Consani participaron de la "Primer Jornada de Egresados y Estudiantes" llevada a cabo los días 30 y 31 de agosto del 2012 en la Universidad de San Salvador de Jujuy. La Codirectora Huang Nan se refirió al funcionamiento y actividades del Instituto Confucio UNLP y el Director Consani habló de la evolución de China en el escenario mundial.

 

 

 

 

 

 

  • footer_logo
  •   Calle 48 Nº582 | 5º Piso Edificio Jockey.La Plata, Buenos Aires (1900) | Argentina
  •   (54 - 0221) 4230628 - Interno 308
  •   (54 - 0221) 4230628
  • confuciounlp@gmail.com

Últimos Tweets