La Secretaria General del I. Confucio UNLP Arq. Pappier disertará en el VI Foro Académico China-América Latina y en la Conferencia de Estudios Latinoamericanos

La Secretaria General del I. Confucio UNLP Arq. Pappier disertará en el VI Foro Académico China-América Latina y en la Conferencia de Estudios Latinoamericanos

La Secretaria General y Coordinadora Cultural del Instituto Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier participará del VI Foro de Alto Nivel Académico China-América Latina & Conferencia Académica de la Asociación China de Estudios Latinoamericanos: "Transformación Estructural y Perspectivas de la Relación Sino-latinoamericana" junto a más de 40 investigadores y especialistas chinos y latinoamericanos, a realizarse los días 29 y 30 de junio en Beijing, China.

El jueves 29 de junio la Arq. Pappier expondrá su ponencia "China y CELAC en el Año Internacional del Turismo sostenible para el desarrollo. Alcances de sus políticas y posibilidades de cooperación" en el Panel I:"Desarrollo de América Latina y Perspectivas de Relación Sino-Latinoamericana", moderado por el Vicepresidente de la Asociación China de Estudios Latinoamericanos, miembro ejecutivo de la Asociación China de Diplomacia Pública y exEmbajador de China en Bolivia, el Sr. Shen Zhiliang.

Organizan: Prensa China de Ciencias Sociales, Asociación China de Estudios Latinoamericanos, Instituto de América Latina de la Academia China de Ciencias Sociales, Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho", Universidad Andrés Bello y Universidad Nacional de Córdoba.

 

Ver programa del VI Foro de Alto Nivel Académico China-América Latina & Conferencia...

 

 

  • footer_logo
  •   Calle 48 Nº582 | 5º Piso Edificio Jockey.La Plata, Buenos Aires (1900) | Argentina
  •   (54 - 0221) 4230628 - Interno 308
  •   (54 - 0221) 4230628
  • confuciounlp@gmail.com

Últimos Tweets