2014 - Inauguración de las primeras pantallas de Xinhua en La Plata

01Jun

2014 - Inauguración de las primeras pantallas de Xinhua en La Plata

En TI estuvo en la inauguración de las primeras pantallas de XINHUA del país en el Pasaje Dardo Rocha y en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.El acto fue co-organizado por el Instituto Confucio UNLP, la Fundación Pro Humanae Vitae y la Municipalidad de La Plata. Entrevistamos a: Ye Shuhong, director de la Oficina de la Agencia de Noticias XINHUA en Buenos Aires; al Intendente de La Plata Dr. Pablo Bruera; a la co-directora del Instituto Confucio UNLP, Prof. Long Minli; a la Arq. Andrea Pappier, Secretaria General y Coordinadora Cultural del Instituto Confucio; al director del Centro Cultural Islas Malvinas Horacio Álvarez.

TI, también estuvo en la biblioteca del Colegio de Abogados en Buenos Aires en la charla "China:¿una potencia mundial?"del Dr. Jorge Malena, Coordinador del Comité de Asuntos Asiáticos del CARI y director de la Carrera de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador.