Conferencia virtual: "Estudiar Maestría y Doctorado en China "

La conferencia que estará a cargo de la Mag. Flavia Luck, Máster en diseño por la Academia de Artes de Hangzhou y Doctoranda de la Universidad de Shanghái (China) se realizará el 1º de julio a las 13hs., hora local (Argentina), a las 12hs. para Chile, a las 10hs. AM para Perú, Chile y Colombia y a las 18hs. para España por plataforma Zoom. Presentará y moderará la Secretaria General y Coordinadora Cultural del I. Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier. Cabe señalar que en la misma, se tratarán todos los temas relevantes para poder estudiar en el país asiático por lo que los participantes podrán hacer consultas sobre Universidades, carreras de posgrado y tutores así como la preparación de la documentación para aplicar a la Beca y charlar con actuales estudiantes de posgrado y graduados.

Para inscribirse los interesados deben completar la planilla de inscripción publicada en: https://forms.gle/aa9Q2fE4uYRpx9QAA

La Plata, 19 de junio del 2020.