Nuevo Taller Expresión Oral

El jueves 25 de junio próximo comenzará a dictarse el taller a cargo de la Mag. Flavia Luck pensado para los alumnos que cuentan con conocimientos de herramientas gramaticales y quieran aplicarlas en su oralidad. En la cursada se apuntará a mejorar la pronunciación y a buscar formas de expresar las ideas propias de la manera adecuada para su efectiva comunicación en idioma chino.

Este taller como otros requiere un mínimo de cinco (5) alumnos para comenzar.

-Modalidad de cursada: presencial online por plataforma
-Duración: 4 semanas, 1 clase semanal
-Cursada:
               •nivel intermedio los jueves de 16:00 a 17:30hs

•nivel principiantes también los jueves pero de 18.00 a 19.30hs

-Inscripciones en: http://flavia-luck.mystrikingly.com
Los aranceles para alumnos del I.Confucio UNLP $800 (pesos) y para externos $ 1000 (pesos).

La Plata, 12 de junio del 2020.