Reiniciará el Taller Atajos para la Comprensión de la Gramática China (nivel 2)

Desde el miércoles 24 de junio próximo comenzará a dictarse nuevamente, en forma virtual, el Taller Atajos para la Comprensión de la Gramática China -nivel 2- a cargo de la Mag. Flavia Luck dedicado a alumnos que hayan aprobado el examen internacional de chino HKK 2 o niveles superiores y quieran aprender conocimientos básicos de la gramática del idioma chino.
Para su apertura éste como otros talleres tendrán que contar con un mínimo de  cinco (5) alumnos.

-Modalidad de cursada: presencial online por plataforma
-Duración: 4 semanas, 2 clases semanales
-Cursada: miércoles y viernes de 09:30 a 11:00hs
-Inscripciones en: http://flavia-luck.mystrikingly.com
-Aranceles para alumnos del I. Confucio UNLP $800 (pesos) y para externos $ 1000 (pesos).

La plata, 12 de junio del 2020.-