Nuevo taller virtual de recorte de papel

Esta semana comenzó el nuevo Taller de Recorte de Papel a cargo de la Prof. Milena Zhang, dictado en modalidad virtual gratuitamente a todo el público desde la cuenta de Facebook @institutoconfucio.unlp.

Para inscribirte envíanos un correo electrónico con tus datos (nombre, edad, DNI, si sos estudiante o particular y correo de contacto a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y te enviaremos el programa completo y sumaremos al grupo en el que la profesora Zhang responderá preguntas y compartiremos trabajos. Te esperamos!!!

202001tallerrecortedepapelchino

202002tallerrecortedepapelchino

202003tallerrecortedepapelchino

Para ver el video de la primera clase cliquee aquí.

La Plata, 15 de mayo del 2020.-