Inició la Especialización en Estudios Chinos promoción 2020

Comenzó a dictarse en forma online el segundo año de la 2da. promoción de la carrera Especialización en Estudios Chinos con la materia "Historia de la República Popular China" a cargo del Dr. Gustavo Santillán (Conicet-UNC). En esta oportunidad como en las clases siguientes debido a la situación de la pandemia global por el COVID-19 la actividad se desarrolla vía la aplicación de video Zoom que posibilita el contacto audiovisual entre profesores y alumnos.

Cabe destacar que dicha Carrera de cuya dirección está a cargo el Dr. Norberto Consani es la primera en América Latina que une instituciones Chinas y Argentinas acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución CONEAU N° IF-20779826 en el año 2017. Es su organización como en ejecución intervienen: el Instituto de Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), el Centro de Estudios Chinos del IRI, el Instituto Confucio UNLP, la Universidad Nacional de La Plata, Hanban y la Xi'an International Studies University (XISU).

La Plata, 17 de abril del 2020.-