SUSPENSION DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y CULTURALES PRESENCIALES EN LA SEDE DEL INSTITUTO CONFUCIO UNLP

Siguiendo la Resolución de la Presidencia de la UNLP y del Decanato de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales UNLP (Resolución Nº 428) dónde tiene sede el Instituto Confucio UNLP-XISU se suspenden todas las actividades presenciales por la situación epidemiológica del COVID-19 que aqueja a nuestro país. Por esa razón se estableció que:

-A partir de esta semana los Cursos de Verano que finalizan el 31 de marzo próximo no se cursaran de manera presencial por ese motivo las profesoras los dictarán de forma virtual y con envíos de tareas y material de estudio a fin de que los alumnos puedan concluirlos satisfactoriamente.
- Asimismo el inicio de los Cursos Regulares de Idioma Chino se posterga para el 16 de abril pudiéndose dar comienzo también en forma virtual. Para realizarlos los interesados pueden inscribirse mandando sus datos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
-Y, la toma de exámenes HSK y HSKK que estaba prevista para el 9 de mayo también queda suspendida.

Les recordamos que para consultas e inscripciones de cursos y actividades culturales estamos en contacto a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Plata, 27 de marzo del 2020.-