CONVOCATORIA IX VIAJE DE ESTUDIOS A CHINA SUMMER CAMP 2020

Se abre la convocatoria de inscripción a candidatos a la beca Viaje de Estudios "IX Viaje Summer Camp Xi´an y Beijing 2020" que organiza el Instituto Confucio UNLP con el apoyo de Hanban y la XISU University. Para solicitar las misma los requisitos son: ser alumnos regulares del I. Confucio UNLP o de sus cursos extendidos en sus distintos Puntos de Enseñanza y Sedes, tener entre 21 y 30 años, nivel mínimo HSK 1, pasaporte al día y disponibilidad de compra de pasaje aéreo (durante el mes de marzo deberán adquirirlo). La beca incluye la estadía (alojamiento y comida), traslados internos, estudios y excursiones durante tres semanas en el mes de julio (fechas a confirmar, en general es del 9 al 28) en la Xi an International University e incluye tres dias en Beijing. Se recibirán por e-mail al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. las solicitudes hasta el 15 de marzo. Posteriormente, se informará sobre las 20 becas otorgadas confirmándose el cupo otorgado con el número de pasaporte y ticket aéreo. Los alumnos mayores de 30 como asi también familiares de los becarios pueden solicitar viajar abonando a la XISU  (alrededor de 600 dólares semanales con todo incluído).

La Plata 20 de diciembre de 2019.-