La alumna Ronchetti y la Prof. Zhang estuvieron en la final del concurso "China como puente"

Del 18 de octubre al 11 de noviembre del corriente año la alumna Eleonora Ronchetti, ganadora argentina del concurso "China como puente" viajó a Beijing -capital de China- para para participar de la final internacional junto a la profesora Claudia Zhang.

En dicho viaje conocieron la ciudad de Beijing y visitaron el Centro del Instituto Confucio.

El día 22 de octubre, la alumna Ronchetti dio el examen de escritura china, primera etapa de la final del concurso idioma chino como puente. Luego, los días 23, 24 y 25 de octubre ella junto a otros concursantes de distintas nacionalidades respondieron preguntas en idioma chino sobre Cultura, Sociedad y Arte. Instancia, del que el jurado seleccionó a 30 semifinalistas.
Del 26 al 31 de octubre la alumna Rochetti y la profesora Zhang visitaron el reconocido internacionalmente Templo Shaolín, las Grutas Longmen como parte de su experiencia de vivir algunos días en la ciudad de Zhengzou, capital de la provincia de Henan que está situada en el valle del río Amarillo, ampliamente reconocida como el lugar donde se originó la civilización china.

2019puentechino1

2019puentechino3  2019puentechino4