Charla-taller: “El arte chino del recorte de papel” por la alumna Florencia Sosa en la biblioteca del MACLA

Hoy, jueves 24 de octubre de 17hs. a 20hs. se llevará a cabo la Charla-Taller "El arte chino del recorte de papel" dictada por la alumna del Instituto Confucio UNLP Florencia Sosa en la Biblioteca de Arte del MACLA, sito en calle 50 e/ 7 y 6 del Pasaje Dardo Rocha esta ciudad.

El taller contará con dos partes: conferencia ilustrada con power point sobre este arte, origen, tradiciones, motivos y técnica china en la primera parte y en la segunda la profesora Sosa hará una demostración y ejecución con diversos modelos junto a los alumnos. Los interesados deberán llevar tijeras propias.

• -Profesora: Florencia Sosa
  • -Costo: $ 650
  • -Se entregará certificado de asistencia
  • -Inscripciones en: http://www.macla.com.ar/web/taller-el-arte-chino-del-recorte-de-papel-en-el-macla;
  • -Tickets en: www.macla.com.ar.

Breve reseña biográfica:

Florencia Sosa es estudiante avanzada de Traductorado y Profesorado de Inglés UNLP. Y, estudiante de Lengua y Cultura china en el I. Confucio UNLP. En julio del 2018 viajó a China con la beca summer camp otorgada por el misno Instituto. Y, en octubre del corriente año expuso sus obras en la X Semana  Cultural China en el Museo de Cs. Naturales, organizada por el I. Confucio UNLP.

La Plata, 24 de octubre del 2019.-