Especialización Estudios Chinos

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Estudios Chinos para el año 2019, primera especialización de este tipo en América Latina.

La Especialización en estudios chinos busca formar profesionales con un conocimiento profundizado sobre la República Popular China, en su perspectiva multidisciplinaria que integra la ciencia política, la ciencia económica y la ciencia jurídica y social. Busca que los futuros diplomados se integren en los diversos sectores públicos y privados que intervienen en el dominio de las relaciones internacionales, con especial énfasis en la RPCh.Por primera vez, un Instituto Confucio y un Instituto Universitario latinoamericano colaboran en la formación superior acerca de la cultura, la historia y la lengua de la RPCh.Contacto: