Felicitaciones Flavia Luck, Máster de la Academia de Artes de Hangzhou

Graduada de la UNLP como diseñadora en comunicación visual, hace años que se dedica tanto a su carrera como el aprendizaje del idioma chino logrando el más alto nivel HSK 6 . En estos últimos años becada por el gobierno chino ha cursado el Máster en Artes en la célebre Academia de Artes de Hangzhou. Nos ha visitado en varias ocasiones brindando excelentes conferencias y apoyando con calidez y sencillez en sus charlas a colegas y alumnos. Un orgullo que seas la primer argentina graduada allí y una de las muy pocas Latinoamericanas. Felicidades Flavia y que continúen los éxitos. Aquí en el Instituto Confucio Unlp todo nuestro afecto y reconocimiento, sabes que esta es tu casa.

flav2 flav3