Visita del ministerio de educación de la provincia de Shaanxi y universidades de Xi an a la UNLP

El lunes 22 de abril visitaron la UNLP el Ministro de Educación de la provincia de Shaanxi y una delegación de autoridades de las Universidades de Xi´an University of Technology, Xi´an Shiyou University y Xi án University of Architecture and Technology que firmaron convenios de cooperación e intercambio con nuestra Universidad. La visita y las presentaciones fueron primero en la Facultad de Ingeniería, luego en la Presidencia se firmaron los acuerdos y por último visitaron el Instituto Confucio UNLP- XISU donde tuvieron un diálogo e intercambio con los directivos y profesores.

zxian3 zxian5

zxia2 zxian5555