Inscripciones 2014 a los cursos de Idioma Chino

Continúa abierta la inscripción 2014 a los cursos regulares de Idioma Chino para adultos (niveles 1 a 5); adolescentes (niveles 1 a 3) y al Taller Cultural de Arte Chino Para Niños. Los interesados pueden inscribirse personalmente en la sede del Instituto Confucio UNLP sito en calle 48 Nº 582, piso 5º de la ciudad de La Plata; telefónicamente al 4230628 (Int. 308) o enviando un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para mayor información visitar nuestra página web: www.institutoconfucio.iri.edu.ar
El horario de atención del Instituto Confucio es de lunes a viernes de 10.30 a 13.30hs. y de 15.30 a 18.30hs.

Ver PDF

Inscripción a los exámenes internacionales de Chino HSK y HSKK

El Instituto Confucio UNLP abre la inscripción a partir de la fecha y hasta el 10 de abril próximo, para los exámenes internacionales HSK (niveles 1 a 6) y para el oral HSKK que se rinde en forma exclusiva en nuestra ciudad e imprescindible para obtener las becas de estudio de idioma a la República Popular China que ofrece Hanban, como así también las becas para investigadores del China Study Plan. El sábado 10 de mayo del corriente año rendirán alumnos de todo el país y extranjeros en nuestra sede de la calle 48 Nº 582, piso 5to, de la ciudad de La Plata.

Curso de Idioma Chino en Inglés

Aprendemos idioma chino practicando y perfeccionando el inglés

El Instituto Confucio UNLP y el Instituto Home Intercultural Learning acercan una propuesta integral e intercultural, aprender Idioma Chino con clases en inglés, con profesores argentinos y chinos. El curso incluye actividades complementarias como: charlas de cultura china, lecturas y análisis comparativos, cine chino en inglés y coro. Las mismas comenzarán en marzo y los cursos a partir del 1º de abril. Los días y horarios son: CHINO-INGLES INICIAL los lunes y miércoles de 16.30 a 18 hs., o los lunes y miércoles de 10.30 a 12 hs; CHINO-INGLES INTERMEDIO los martes y jueves de 17.30 a 19 hs.
El único requisito para anotarse es tener un manejo básico de inglés. Para mayor información dirigirse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Programa de Radio

TIEMPO INTERNACIONAL

TIEMPO INTERNACIONAL (TI) el programa del radio del Instituto Confucio Universidad Nacional de La Plata se emite por Radio Universidad de La Plata (AM 1390) los sábados de 14 a 15hs.
En la próxima emisión —segunda parte—. En TI escuchamos las palabras de Rafael Velázquez uno de los fundadores y director de la Fundación Pro Humanae Vitae y del Consejero Político de la Embajada Sr. Zhu Jingyang, en el acto de apertura de los festejos del "Cierre del Año Nuevo Chino".
TI entrevistó a Choy Lee Fut sobre la danza del Dragón y del León; a Leandro Martinaschi, director de la Escuela Xiwang de WUSHU sobre su participación en el festejo; y al profesor de Taiji Gustavo Liporacce, quien nos habló sobre la técnica que desarrolla.

La Plata, marzo 2014.