EL INSTITUTO CONFUCIO UNLP EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

El Instituto Confucio Universidad Nacional de La Plata realizará en el día de la fecha (25/04/14) a las 18.30hs. una presentación institucional en la Universidad Nacional de Córdoba, la misma estará a cargo de la prof. y Codirectora del Instituto Huang Nan y de la Prof. Yue Ying.

Ver PDF

Seminarios HISTORIA DEL ARTE CHINO

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Bellas Artes (FBA-UNLP) y el Instituto Confucio UNLP organizan conjuntamente el seminario Historia del Arte Chino: Del período Tang al Período Song a cargo del Prof. Carlo Gilardenghi. El mismo comenzará a dictarse el sábado 10 de mayo, y consitirá en un total de 8 clases los sábados en el horario de 10 a 12hs. durante los meses de mayo y junio. Las clases se impartirán en la Facultad de Bellas Artes UNLP (aula Nº40), sita en Diagonal 78 Nº 680 de La Plata. Los interesados podrán asistir en forma gratuita con previa inscripción en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SEMINARIO DOCTORAL SOBRE DERECHO CHINO

Se abre la inscripción al seminario doctoral "El derecho Chino en el marco del Derecho Internacional"a cargo de la Dra. Francesca Staiano, organizado por el Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP. El seminario consistirá en tres clases que se dictarán durante el mes de junio en los siguientes días y horarios: martes 3 de 15:30 a 19:30 hs.; miércoles 4 de 15:30 a 19:30hs. y viernes 6 de 15:30 a 19:30 hs. Está abierto a doctorandos de todas las carreras y universidades. Para mayor información ón dirigirse a la Secretaria Administrativa del Doctorado de Relacionales Internacionales Inés Vazques, por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CHARLAS SOBRE SOCIEDAD, CULTURA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN EL IRI

Continúa dictándose el seminario sobre "Sociedad, Cultura y Relaciones Internacionales de la República Popular China". Las clases se dictan los jueves de 18 a 20 hs. en el aula 2 (5toº piso) del Instituto de Relaciones Internacionales, sito en calle 48 Nº582 de La Plata. El objetivo es brindar un panorama de los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales de China complementado con la óptica jurídica y las Relaciones Internacionales. A cargo del seminario están como Directorr el Prof. Dr. Norberto Consani; y los docentes: Prof. Huang Nan, Mag. Laura Bogado Bordázar, Arq. Andrea Pappier y Prof. Maria Francesca Staiano.

Muestra fotográfica

MIRADAS SOBRE CHINA El Instituto Confucio UNLP y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invitan a la muestra de fotografías de algunas de las ciudades más importantes y antiguas de la República Popular China. La muestra es un compendio de imágenes cuya autoría son del Arq. Hernán Maldonado (Beijing); la Prof. Huang Nan (Xi´an) y la Arq. Andrea Pappier (Shanghái). La inauguración será el martes 29 de abril a las 19hs. en la sede de la Facultad de Arquitectura (UP), sita en Jean Jaurés 932 en Capital Federal, y estará abierta hasta el 9 de mayo.

La Plata, abril 2014.