Celebraciones

Celebración del Año Nuevo Chino
El Instituto Confucio UNLP organiza desde el año 2013 las celebraciones del Año Nuevo Chino de la ciudad de La Plata junto a la comunidad china, la Embajada, la Municipalidad y la Fundación Pro Humanae Vitae con una fiesta urbana con danzas del león y del dragón, música, demostraciones de artes marciales, pintura y caligrafía china y feria de regalos con gran éxito de público que aumenta año a año.

Celebración del Dia de Confucio y el día Nacional de la Rep. Pop. China
Anualmente desde el 2014 se celebra entre el 26 y 27 de septiembre el día del Instituto Confucio en honor al nacimiento del maestro con Jornadas y exposiciones alusivas.
EL Dia Nacional de la República Popular China- 1 de octubre- lo celebramos anualmente con una Jornada académica conjuntamente con el Centro de Estudios Chinos del IRI y actividades culturales para todo público con exposiciones artísticas, conferencias y ciclo de cine documental, realizándose ya a la fecha la "Semana Cultural China en el Museo de Ciencias Naturales de la UNLP" por seis ediciones consecutivas.

celebraciones