2015 -Primer encuentro español y chino en el CLEPEC (parte 2) -

17Dic

2015 -Primer encuentro español y chino en el CLEPEC (parte 2) -

La Secretaria Gral. y Coordinadora Cult. Arq. Andrea Pappier habló de las actividades que realiza el Instituto Confucio UNLP. Entrevistamos al Prof. Lu JingshengPresidente de la Asociación Asiática de Hispanistas que se refiere a la enseñanza del Español en China como segunda lengua y a la importancia del chino en América Latina, la Dra. Irmina Egg Menéndez  nos habla de la influencia cultural china en Latinoamérica, la Mag. Karina Piña Pérez de la Ong. Cruzando el Pacífico nos habla de la organización y de su relación con los Institutos Confucio y la Lic. Ángeles Ascasubi se refiere al Primer Encuentro Latinoamericanos sobre la enseñanza del español a sino˗hablantes y de chino a hispanohablantes en Latinoamérica.
Material de Enseñanza de Radio China Internacional, CRI (Bloque 12)