Viaje Summer Camp

El Instituto Confucio UNLP organiza anualmente  el viaje de estudios denominado Summer Camp a XISU, la Xi ´an International Studies University, nuestra universidad asociada en Xi´ an, ciudad situada en la provincia de Shaanxi, China. En 2018 realizaremos el VII viaje de estudios a la República Popular China con alumnos del Instituto.

Hanban ofrece hasta 20 becas de estudios y estadía completa para alumnos del Instituto Confucio UNLP de entre 18 y 30 años con el examen HSK 1 aprobado, debiendo el estudiante hacerse cargo del pasaje aéreo internacional Bs As- Beijing- Bs As. La duración del viaje es de tres semanas en julio durante las cuales se visitan los principales sitios turísticos y culturales tanto de Beijing como Xi´an y se realizan avances en el estudio de la lengua y cultura chinas en la XISU University con intercambio de experiencias con alumnos locales.

viaje-summer-camp