Viaje Summer Camp

El Instituto Confucio UNLP organiza anualmente  el viaje denominado Summer Camp a XISU (Xi ´an International Studies University, nuestra universidad asociada en Xi´ an (provincia de Shaanxi, China). En 2017 realizaremos  el VI viaje de estudios a  la República Popular China con alumnos.

Hanban ofrece hasta 20 becas de estudios y estadía completa para alumnos del Instituto Confucio UNLP de entre 18 y 30 años con HSK 1 aprobado, debiendo el estudiante hacerse cargo del pasaje aéreo internacional Bs As- Beijing- Bs As. La duración del viaje es de tres semanas en julio durante las cuales se visitan los principales sitios turísticos y culturales tanto de Beijing como XI´an y se realizan avances en el estudio de la lengua y cultura china en la Universidad con intercambio de experiencias con los alumnos locales .

viaje-summer-camp