2015 - La Educación en China, el Año Nuevo Chino en La Plata y presentación del libro de poesías “Ecos y Transparencias” en Buenos Aires

01Sep

El Consejero Cultural del la Embajada China en Argentina Sr. Han Mengtang; el Director y Prof. de la Escuela Xiwang de Wushu Contemporáneo Leandro Martinaschi y un alumno de la Escuela Xiwang de Wushu se refieren a los festejos del Año Nuevo Chino en La Plata. La Codirectora del Instituto Confucio UNLP, Prof. Long Minli, habla del interés de los platenses en aprender el idioma chino y, sobre la enseñanza del español en la República Popular China. Por último la Prof. Ángeles Ascasubi habló sobre su capítulo "Paisaje de guerra, condenas y destierros" en la presentación del libro "Ecos y Transparencias, realizada en el Museo de la Palabra de Buenos Aires. Escuchamos, también el Material de Enseñanza de idioma chino de Radio China Internacional (CRI) (bloque 2).