REUNION BOARD EN LA XISU UNIVERSITY

El día 11 de diciembre del corriente año se realizó en la XISU University de la ciudad de Xi´an (China) la reunión del Consejo del Instituto Confucio UNLP - XISU encabezada por el presidente de la XISU Wang Junzhe y el Vicepresidente de la UNLP Dr. Ing. Marcos Actis. La misma tuvo lugar  en el Centro de Experimentación Cultural del Campus de dicha Universidad. Posteriormente, se realizó una cena de honor con los directores y ex-directores chinos del Instituto Confucio UNLP: Prof. Huang Nan, Prof. Long Minli y Prof. Li Fangjun.

2019XISUBoard1

2019XISUBoard