VIII Semana Cultural China Museo de La Plata

Con motivo de celebrarse un nuevo "Día del Instituto Confucio" y el 68° Aniversario de la Fundación de la República Popular China el Instituto Confucio UNLP y la Fundación del Museo de La Plata Francisco Pascasio Moreno invitan a la exposición artística "Xi´an, capital de la Ruta de la Seda" producida por nuestro Instituto para tal actividad. El acto inaugural será este sábado 30 de septiembre de 16 a 18hs. en el salón de exposiciones del mencionado Museo y estará a cargo de la Directora del Instituto Confucio UNLP Long Minli y la Secretaria Gral. y Coord. Cultural Andrea Pappier, curadora de la muestra. La exposición de carácter gratuita y abierta a todo público podrá ser visitada hasta el 8 de octubre próximo. La misma comprende fotografías de la ciudad de Xi´an tomadas tanto por alumnos y docentes argentinos como chinos, una colección de arte folklórico chino local y obras alusivas argentinas en pintura y arte de recorte de papel.