Alumnos del Instituto Confucio UNLP asisten a cursos de idioma y cultura en China

Desde el  lunes 10 y hasta el 29 de julio del corriente año veinticuatro alumnos del Instituto Confucio UNLP y de la sede del mismo en la Universidad Nacional de Rosario (prov. de Santa Fe) asisten a cursos de idioma y cultura chinos en la XISU

-Xi´an International Studies University- de Xi´an, ciudad situada al noreste de China. También visitarán sitios culturales y turísticos de Beijing y otras ciudades del país asiático.

Como en años anteriores, en esta oportunidad los alumnos viajaron acompañados por la Co-directora del I. Confucio UNLP Prof. Long Minli  y se reencontarán allá con la Secretaria General Arq. Andrea Pappier para realizar las actividades del "VI viaje de estudios summer camp" que año a año realiza dicho Instituto a su universidad asociada, XISU.