Convocatoria al VI viaje de estudios Summer Camp 2017

Hasta mediados de febrero del 2017 se abre la convocatoria del VI Viaje de estudios y cultural Summer Camp que se llevará a cabo en la ciudades chinas de Beijing y Xi´an en julio del próximo año para alumnos del Instituto Confucio UNLP- XISU que tengan entre 18 y 30 años y cuenten con el HSK 1 aprobado y pasaporte al día. De todos los inscriptos se hará una selección por orden de mérito hasta cubrirse las 15 plazas disponibles para la ciudad de La Plata. Como en años anteriores, el viaje durará tres semanas con los traslados, excursiones, alojamiento, comidas, clases de idioma y cultura chinos cubiertos por Hanban y la XISU University, sin pasaje aéreo internacional que corre a cuenta del alumno.