CONFERENCIA DE LOS ESCRITORES CHINOS CUN WENXUE y YE DUODUO EN EL INSTITUTO CONFUCIO DE LA PLATA

El Instituto Confucio UNLP invita a la conferencia que darán los escritores chinos Cun Wenxue y Ye Duoduo mañana martes 23 de agosto a las 18hs. en su sede de calle 48 Nº 582, quinto piso de La Plata. La presentación y traducción estará a cargo de la Directora Long Minli (XISU University, Master Estudios Literarios). Auspicia el CRICAL (Centro Regional de Institutos Confucio de América Latina).

Cun Wenxue (存文学), director de la Academia de Letras de Yunnan, vicepresidente de la Asociación de Escritores de Kunming, presidente de la Asociación de Artista de Cine y Televisión de Kunming y miembro de la Asociación de Escritores de China.

Ye Duoduo (叶多多), escritora y guionista – particularmente de documentales – en China y miembro de la Asociación de escritores de China. Ha trabajado como periodista y fotógrafa. Autora de diversas obras.