Congresos y Jornadas 2014

-Conferencia: "Miradas sobre China" el miércoles 26 de marzo en la Universidad de Palermo "Miradas sobre China" tuvo lugar con gran presencia de público elmiércoles 26 de marzo a las 19 en Jean Jaurés 932, sede de la Universidad de Palermo, institución que organizó el evento a través de su Facultad de Arquitectura.
La profesora Huang Nan, codirectora del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata-XISU, se refirió sobre laciudad de Xi ´an, mientras la arquitecta Andrea Pappier, Secretaria General y Coordinadora Cultural del mismo instituto, hizo foco en Shanghai. Por su parte, el arquitecto Hernán Maldonado, profesor de la Universidad de Palermo,expuso sobre Beijing. Maldonado integra, también, el Estudio KLM, ganador del concurso para el diseño del Museo de la Ciencia y la Tecnología en Beijing y con una importante trayectoria de trabajo en China.
Las presentaciones y moderación del evento estuvieron a cargo de Gustavo Ng, editor de la Revista Dang Dai.