Seminarios Propuestos

Seminarios 2013 1er cuatrimestre

-Seminario taller de historia china:

Se abre la inscripción para el seminario- taller de historia chinaque estará a cargo de la profesora Alejandra Conconi los lunes de 18 a 19.30 hs. Consta de tres módulos independientes: historia antigua ( 4, 11,18 y 25 de marzo), historia moderna(8,15,22 y 29 de abril) e historia contemporánea china (6,13,20 y 27 de mayo) . La modalidad será teórica combinada con taller de lectura y discusión de textos específicos.
Es gratuito para alumnos regulares de idioma chino del I. Confucio UNLP, externos pagan $100 por módulo. Anotarse This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

-Seminario de pintura tradicional china

Durante abril , mayo , junio y mediados de julio a cargo del prof. Carlo Gilardenghi los sábados de 10.30 a 13 hs. Consultas This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
- Taller de Cultura china para niños y adolescentes a través del arte.
Durante abril a junio se dictará los jueves de 17.30 a 19 hs a cargo de la Prof. Andrea Pappier.

-Seminario Historia del arte chino

Se dicta todos los sábados (excepto el 5 de octubre que será en el Museo de Cs Naturales a las 11) en forma gratuita de 10 a 12 hs en la Facultad de Bellas artes de la UNLP, aula 6 del edificio Fonseca , diag 78, 62 y 10. Profesor a cargo: Carlo Gilardenghi. Consultas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Taller de Cultura china para niños a través del arte
Se dictará dos sábados al mes de 10.30 hs a 12 hs en la Sala Biblioteca del I. Confucio UNLP a cargo de la Prof.Andrea Pappier. Fechas: sábado 14 y 28 de septiembre, sábado 26 de octubre, sábado 9 y 23 de noviembre. Es de caracter gratuito,consultas y reservas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

-Seminario Geografia y Turismo "Viajando en China"

Se dictará los jueves de 20 a 21.30 hs de agosto a noviembre en la sala Biblioteca del I Confucio UNLP a cargo de la Prof. Alejandra Conconi.

-Seminario - taller de caligrafía china

Se dictará los martes de 18.30 a 20 hs a cargo de la Prof. Huang Nan a partir del martes 3 de septiembre. Costo: $100.Inscripciones a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.