2014 - Seminario sobre "Sociedad, cultura y Relaciones Internacionales de la República Popular China" y "Miradas Chinas II

En TI escuchamos al profesor Norberto Consani, director del IRI y del Instituto Confucio dando comienzo al seminario sobre "Sociedad, cultura y Relaciones Internacionales de la República Popular China".

TI también participó de la jornada "Miradas chinas. Arquitectura y Arte en Beijing, Shanghái y Xi'an" realizada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo en Buenos Aires. Escuchamos a la Codirectora del Instituto Confucio UNLP, Prof. Huang Nan, que se refirió al Palace Dance, Palacio Imperial de la Dinastía Tang; y al uso cultural y deportivo que en la actualidad conserva la antigua muralla de Xi´an. Asimismo, la Arquitecta Andrea Pappier, Secretaria General y Coordinadora Cultural del Instituto Confucio UNLP habló sobre los bienes culturales, artísticos, literarios, cinematográficos, arquitectónicos... que hacen de "puente" entre Oriente y Occidente en Shanghái.