Seminarios Propuestos

Seminario de pintura tradicional china

Continúa todo el año abierta la inscripción para el seminario de pintura tradicional china, a cargo del profesor Carlo Gilardenghi que se cursa a partir desde el primer sábado de abril de 10 a 13 hs hasta fines de noviembre en el SUM de postgrado de la Facultad de Cs Jurídicas y Cs Sociales de la UNLP . (47, 5 y 6, 2do piso). La matrícula es de $50 a pagar en marzo y la cuota mensual de abril en adelante $100, estudiantes $80. Se proporcionan materiales y se otorgan becas a estudiantes de la Fac. B. Artes UNLP.

Seminario de introducción al wushu, arte marcial chino

Continúa todo el año abierta la inscripción para el seminario de wushu, a cargo del profesor Leandro Martinaschi para adolescentes y adultos que se comenzó a cursar a partir del primer semana de abril los sábados de 10.30 a 12.30 hs. La mátrícula es de $50 a pagar en marzo y la cuota mensual de abril en adelante $100, estudiantes $80. Se otorgan becas a estudiantes de la carrera de Educación Física de la UNLP y de los Colegios de la UNLP.

Seminario-Taller de caligrafía china

Tuvo lugar el curso de caligrafía china a cargo de la Prof. Angie Liao y la coordinación de la Arq. Pappier durante los meses de mayo y junio los martes de 10 a 12 en el SUM de Postgrado, calle 47 entre 5 y 6, 2do piso. Fue una excelente experiencia que repetiremos el año próximo. En el segundo cuatrimestre la prof. será invitada a demostraciones de su arte en eventos específicos tales como el Dia Nacional de China y otras Jornadas de Extensión Cultural que organizaremos desde el I. Confucio UNLP.

Curso de Negocios con China

La Facultad de Cs Económicas UNLP y el Instituto Confucio UNLP llevó cabo de manera conjunta el curso "Negocios con China. Oportunidades comerciales y protocolo de negocios" a cargo de Ernesto Fernández Taboada, Luis Bertolini, Martín Lo Coco y Jorge Di Masi. Coordinó el Dr. Norberto Consani.
La actividad dió comienzo el martes 24 de mayo de 19 a 21 hs en la Facultad de Cs Económicas, sector posgrado ubicado en 6 entre 47 y 48, planta baja con una duración de 8 clases, destinado a estudiantes, graduados y público en general.

"Viajando por China" , curso para profesionales, docentes, estudiantes e interesados en geografía y en turismo

El seminario tuvo lugar en el aula 2 del IRI UNLP, calle 48 n 582 5to piso los días lunes 8 y 15 de agosto y los lunes 5, 12 y 19 de septiembre en el horario de 18 a 20 hs a cargo de la Lic. Prof Alejandra Conconi. Concurrieron algunos alumnos del I. Confucio UNLP interesados en la temática y quince alumnos de la carrera de Turismo de la Fac. de Cs Económicas UNLP becados por el I. Confucio UNLP.