Curso para profesionales, docentes, estudiantes e interesados en geografía y turismo:"Viajando por China"

El curso tuvo lugar los días lunes 8 y 15 de agosto; 5, 12 y 19 de septiembre en el horario de 18 a 20hs. en el Aula 2 del IRI UNLP, sito en calle 48  Nº582, 5to. piso, de la ciudad de La Plata a cargo de la Lic. Prof. Alejandra Conconi. Concurrieron alumnos y becados del I. Confucio UNLP, alumnos de la carrera de Turismo de la Fac. de Cs. Económicas UNLP e interesados en la temática.

Curso de Negocios con China

La Facultad de Cs. Económicas UNLP y el Instituto Confucio UNLP llevaron cabo el curso "Negocios con China. Oportunidades comerciales y protocolo de negocios" a cargo de Ernesto Fernández Taboada, Luis Bertolini, Martín Lo Coco y Jorge Di Masi. Coordinó el Dr. Norberto Consani.
El curso comenzó el martes 24 de mayo de 19 a 21hs. en posgrado de la Facultad de Cs. Económicas, ubicado en calle 6 e/ 47 y 48, planta baja, y continuó con 8 clases. Dicho curso está destinado a estudiantes, graduados y público en general.

Seminario-Taller de Caligrafía China

Todos los martes de 10 a 12hs. durante los meses de mayo y junio  tuvo lugar el Seminario-Taller de Caligrafía China a cargo de la Prof. Angie Liao y la coordinación de la Arq. Pappier en el Aula SUM de Posgrado de la Facultad de Cs. Jurídicas y Cs. Sociales de la UNLP, sito en calle 47 e/5 y 6, 2do. piso. El seminario-taller resultó una excelente experiencia que se repetirá el próximo año. En el segundo cuatrimestre la Prof. Liao será invitada a demostrar de su arte en eventos específicos tales como el Dia Nacional de China y las Jornadas de Extensión Cultural que organizaremos desde el I. Confucio UNLP.

Seminario de Introducción al Wushu, arte marcial chino

Continúa todo el año abierta la inscripción para el seminario de wushu, a cargo del profesor Leandro Martinaschi destinado a adolescentes y adultos que comenzó a cursarse a partir de la primer semana de abril los días sábados de 10.30 a 12.30hs. El cosot de a mátrícula es de $50 a pagar en marzo y la cuota mensual de es de 100$ a abonar a partir de abril; para estudiantes de la UNLP el valor de la cuota mensual es de $80. Se otorgarán becas a estudiantes de la carrera de Educación Física y de los Colegios, de la UNLP.

Seminario de Pintura Tradicional China

Todo el año continúa abierta la inscripción para el Seminario de Pintura Tradicional China, a cargo del profesor Carlo Gilardenghi que se cursará de 10 a 13hs. a partir del primer sábado de abril hasta fines de noviembre en el Aula SUM de Posgrado de la Facultad de Cs. Jurídicas y Cs. Sociales de la UNLP, sito en calle 47 e/5 y 6, 2do piso, de la ciudad de La Plata. El costo de la matrícula es de $50 a pagar en marzo y la cuota mensual es de $100 a pagar a partir del mes de  abril. Para  estudiantes el costo de la cuota mensual es de $80. Se proporcionan materiales y se otorgan becas a estudiantes de la Fac. B. Artes (UNLP).