2017-II Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos

29Oct

2017-II Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos

TI estuvo en la II Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos De la Antigua Ruta de la Seda marítima y terrestre a "Una Franja, una Ruta" del siglo XXI organizada por el Instituto Confucio UNLP, el Centro de Estudios Chinos del IRI-UNLP (Argentina), el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia (España), la Universidad XISU (China) y el auspicio del CRICAL (Chile) en el Aula 1 del IRI-UNLP. Escuchamos al periodista, co-editor de la Revista Dang Dai y Lic. en Historia Néstor Restivo, quién se refiere a la importancia estratégica del proyecto chino Ruta de la seda Una Franja, Una Ruta lanzado por el gobierno de Xi Jinping en 2013 y revalorizado como la principal Política Exterior de China en el Cierre del XIX Congreso del Partido Comunista Chino (PCCh) celebrado en octubre de 2017. Y, al Dr. José Luis Valenzuela de la Universidad Andrés Bello de Chile, quién se refiere a la importancia geopolítica del mencionado proyecto.

Material de Enseñanza Chino Cotidiano de Radio China Internacional (CRI) (bloque 55)

Descargar programa 17