2017- Concurso Mundial Puente Chino y Museo de las Sombrillas y de los Abanicos de Hangzhou

01Oct

TI estuvo en la semifinal del concurso Mundial Puente Chino realizado en el Palacio de la Legislatura de Buenos Aires, organizado por la Oficina Cultural de la Embajada China en Argentina, Hanban y el apoyo del Instituto Confucio UNLP. Entrevistamos al Consejero Cultural de la Embajada China Alberto Yang Chuanying, quién nos habla sobre la importancia de dicho concurso y del crecimiento del aprendizaje del idioma chino en el país.
TI, también estuvo en la charla "Hangzhou y su legado cultural" dictada por la Secretaria General del Instituto Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier, quién se refiere a la importancia cultural del Museo de la Sombrilla y de los Abanicos, en tanto patrimonio cultural de la ciudad de Hangzhou, República Popular China.

Material de Enseñanza Chino Cotidiano de Radio China Internacional (CRI) (bloque 54)

Descargar programa 16