2017-Enseñanza del Idioma chino en nuestro país y fiesta de los Botes de Dragón Duānwǔjié en China

11Jun

TI entrevistó a las profesoras voluntarias enviadas por Hanban al Instituto Confucio UNLP Mao Yuxi y Shen Jing sobre: su trabajo y la enseñanza del idioma chino en la Argentina, las actividades culturas y educativas que realiza el I. Confucio UNLP y sobre qué actividades y rituales realizan los chinos en la fiesta Botes de Dragón Duānwǔjié que realizan cada año en China. Y, el alumno del I. Confucio UNLP Osvaldo César Durante nos habla sobre el curso de chino que toma en el Instituto Confucio platense.

Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional (CRI) (bloque 46)

Descargar programa 8