2017-Autoridades de la UNLP hablan de las actividades del I. Confucio UNLP y clases de Idioma Chino en el Museo de Cs. Naturales de La Plata

09Abr

En TI escuchamos al Presidente de la Universidad Nacional de La Plata Lic. en Astronomía Raúl Perdomo y al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Abog. Vicente Atela, quienes se refieren a las actividades que realiza en Instituto Confucio UNLP en la ciudad y alrededores. TI entrevistó a la Lic. Analía Martino, al Lic. Leandro Gianello del Área de Comunicación Institucional y a la Lic. Sonia Suárez Investigadora de la División de Entomología, del Museo de La Plata sobre el curso de idioma chino que dicta la profesora Mao Yuxi del Instituto Confucio Universidad Nacional de La Plata.

Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 41)

Descargar programa 3