2016-Método de enseñanza del chino y del español y tradiciones chinas

10Abr

2016-Método de enseñanza del chino y del español y tradiciones chinas

Tiempo Internacional entrevistó a la profesora Yang Jié, enviada por Hanban, quien se refirió a las diferencias entre los métodos de enseñanza del chino y del español y sobre su experiencia de vivir fuera de China. También entrevistó al profesor de la escuela de Kunfu Hung Gar Nahuel Campanari sobre su participación en el Festival del Dragón. Dicho festival fue organizado por el Instituto Confucio UNLP junto a la Embajada de la República Popular China en Argentina, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Comunidad Platense de Kung-fu y la Municipalidad de La Plata en la plaza Islas Malvinas el 24 de abril último.

˗Material de Enseñanza de Chino Cotidiano deRadio China Internacional, CRI (bloque 21)

Descargar programa 3