Comenzaron los cursos del Instituto Confucio UNLP en la ciudad de América

El 24 de agosto último, inició el segundo cuatrimestre del Curso Idioma Chino (nivel 1) y del Curso Introducción a la Lengua y Cultura China en América, Prov. de Bs As, Argentina.
Las autoridades del Centro de Estudios Superiores, Dr. Alberto Orga y Lic. Milagros de Brito agradecieron al Instituto Confucio UNLP los obsequios entregados a través de la profesora a cargo de dichos cursos Esperanza Wei Wenting, los cuales consistieron en la bandera oficial de la República Popular China y un mapa de dicho país a ser utilizado en las actividades que desarrollamos ambas instituciones en conjunto.

2018cursoamericasegudnocuatrimestre2        2018cursoamericasegudnocuatrimestre3

2018cursoamericasegudnocuatrimestre4                                 2018cursoamericasegudnocuatrimestre5

La Plata, 31 de agosto del 2018.-