Continúa abierta la convocatoria al VI viaje de estudios summer camp a la República Popular China

Hasta el viernes 24 de febrero del corriente año se encuentra abierta la convotatoria al VI Viaje cultural summer camp julio 2017 Beijing- Xi´an para alumnos del Instituto Confucio UNLP- XISU que tengan entre 18 y 30 años, el HSK 1 aprobado (cuya validez es de dos años) y pasaporte al día. Con todos los inscriptos se hará una selección por orden de mérito hasta cubrirse las 15 plazas disponibles para La Plata.
Tal como se ha desarrollado en años anteriores el viaje durará tres semanas y están cubiertos por Hanban y la XISU University los gastos de traslados, excursiones, alojamiento, comidas, clases de idioma y cultura chinos debiendo el alumno cubrir los gastos del pasaje aéreo internacional.
Los interesados podrán enviar un correo electrónico con sus datos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.