Cursos específicos 2017

Curso de Conversación –nivel básico y avanzado–

Continúa abierta la inscripción al curso de conversación del nivel básico para alumnos que estén cursando los cursos regulares de chino 2 y 3 y del nivel avanzado para quienes estén cursando los cursos de chino 4,5 y 6. El mismo será dictado por la Prof. Sheng Jing en el aula Biblioteca del I. Confucio UNLP en el horario de 10.30 a 12hs para los del nivel básico y los días viernes de 18 a 19.30hs. para  alumnos del nivel avanzado cargo del Prof. Cui Jinming y durará hasta el mes de julio. Los interesados pueden inscribirse a cualquiera de estos cursos enviando un correo electrónico a: confuciounlpgmail.com.

Continúa  abierta la inscripción al curso de chino para negocios

Hasta mañana martes 4 de abril se encuentra abierta la inscripción al de chino para negocios que se dictará de abril a noviembre. Para realizar el curso los alumnos  deben tener aprobado el examen HSK 2.

La inscripción es  personalmente de lunes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 20hs. en la sede del Instituto Confucio UNLP, calle 48 nº582, piso 5to. de la ciudad de La Plata.

Las clases se dictarán a partir del martes 4 de abril en los siguientes días y horarios:

-CHINO COMERCIAL (se requiere HSK 2 aprobado) Sirve además como preparatorio para el exámen  BCT. Martes y jueves 18.30 a 20hs. a cargo del Prof. Cui Jinming. Comienza  mañana  martes 4 de abril. (Aula Biblioteca I.Confucio UNLP)

Días y horarios de otros cursos específicos:

-CURSO DE CONVERSACIÓN DE IDIOMA CHINO (nivel intermedio): viernes de 18 a 19.30 hs.  Aula Biblioteca I. Confucio UNLP. A cargo del Prof. Cui Jinming. Sirve además como preparatorio para HSKK (inicial). Comienza el viernes 7 de abril.

-CALIGRAFIA CHINA: Martes 16.30 a 18 hs. A cargo de la Prof. Wei Wenting. Comenzó en marzo y pueden sumarse todos los meses, es personalizado. Aula Biblioteca (pequeña).

-NIÑOS COMUNIDAD CHINA: lunes, miércoles y viernes 18 a 19.30 hs. Aula Biblioteca (pequeña). Prof. Wei Wenting. Comenzó en marzo.