Cursos específicos 2017

Curso de Conversación –nivel básico y avanzado–

Continúa abierta la inscripción al curso de conversación del nivel básico para alumnos que estén cursando los cursos regulares de chino 2 y 3 y del nivel avanzado para quienes estén cursando los cursos de chino 4, 5 y 6. El mismo será dictado por la Prof. Sheng Jing en el aula Biblioteca del I. Confucio UNLP en el horario de 10.30 a 12hs. para los del nivel básico y los días viernes de 18 a 19.30hs. para  alumnos del nivel avanzado cargo del Prof. Cui Jinming y durará hasta el mes de julio. Los interesados pueden inscribirse a cualquiera de estos cursos enviando un correo electrónico a: confuciounlpgmail.com.

Curso de chino para negocios

Continúa dictándose el curso de chino para negocios durante los meses de abril a noviembre.

Para realizar el curso los alumnos  deben tener aprobado el examen HSK 2. Las clases son a cargo del Prof. Cui Jinming en los siguientes días y horarios: Martes y jueves 18.30 a 20hs.  en el Aula Biblioteca del I.Confucio UNLP, sito en calle 48 nº582, piso 5to. de la ciudad de La Plata.

Días y horarios de otros cursos específicos:

-NIÑOS COMUNIDAD CHINA: lunes, miércoles y viernes 18 a 19.30 hs. Aula Biblioteca (pequeña). Prof. Wei Wenting. Comenzó en marzo.