CONGRESO REGIONAL DE LOS INSTITUTOS CONFUCIO DE LATINOAMERICA 2019

2019年拉丁美洲孔子学院联席会议

Organizado por el Instituto Confucio de la UBA, Hanban, la Universidad de Buenos Aires y Jilin University los días 22 y 23 de agosto se llevó a cabo una nueva edición del Congreso que reúne a los cuerpos directivos de todos los Institutos de la Región, CRICAL, Hanban e invitados especiales con el fin de compartir experiencias y debatir sobre nuevas líneas de trabajo y proyectos. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Facultad de Odontología de la UBA y en el Hotel Panamericano en Buenos Aires, Argentina. Por parte de nuestro Instituto participaron los directores Dr. Norberto Consani, Prof. Li Fangjun junto a la Secretaria General Arq. Andrea Pappier.

Cabe señalar que el primer encuentro entre directivos de los Institutos Confucio, autoridades de Hanban y CRICAL tuvo lugar el Valencia (España) en 2009.

CongresoHanbanBsAS2

CongresoHanbanBsAS3