Primer cuatrimestre:

-Seminario-taller de Historia China

Se abre la inscripción al Seminario-taller de Historia China que estará a cargo de la profesora Alejandra Conconi los días lunes de 18 a 19.30hs. El mismo consta de tres módulos independientes, a saber: Historia Antigua (4, 11, 18 y 25 de marzo), Historia Moderna (8, 15, 22 y 29 de abril) e Historia Contemporánea China (6, 13, 20 y 27 de mayo). La modalidad será teórica y se combinará con  el taller de lectura y discusión de textos específicos.
Es gratuito para alumnos regulares de idioma chino del I. Confucio UNLP y para externos el costo es de $100 por módulo. Para inscribirse los interesados deben inviar un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

-Seminario de Pintura Tradicional China

Durante abril, mayo, junio y mediados de julio el Prof. Carlo Gilardenghi dictará el Seminario los sábados de 10.30 a 13 hs. Consultas al e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

-Taller de Cultura China

De abril a junio la Prof. Andrea Pappier dictará el taller destinado a niños y adolescentes que deseen conocer preceptos de la cultura china a través del Arte los días jueves de 17.30 a 19hs. en el Instituto Confucio UNLP, calle 48 Nº582, 5to.piso.

-Seminario de Historia del Arte Chino

Los sábados de octubrede 10 a 12hs  el profesor Carlo Gilardenghi dictará el Seminario  en la Facultad de Bellas Artes UNLP (Edificio Fonseca), sito en Diag. 78 e/ 62 y 10, Aula 6. A excepción, del día 5 que se realizará en forma gratuita a las 11hs. en el Museo de Cs. Naturales de La Plata. Consultas a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

-Seminario de Geografia y Turismo "Viajando por China"

Se dictará los jueves de 20 a 21.30hs. durante los meses de agosto a noviembre en el Aula Biblioteca del I. Confucio UNLP -calle 48 Nº582, 5to. piso- a cargo de la Prof. Alejandra Conconi.

-Seminario-taller de Caligrafía China

Todos los martes, a partir del 3 de septiembre de 18:30 a 20hs. la Prof. Huang Nan dictará el seminario sobre caligrafia china. Costo: $100. Inscripciones a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.