"Seminario Interdisciplinario: China en el siglo XXI. Evolución histórica y realidad actual"

El viernes 2 y sábado 3 de septiembre pasado se llevó a cabo el seminario interdisciplinario "China en el siglo XXI. Evolución histórica y realidad actual" en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), calle Córdoba Nº2020 de Rosario, Pcia. Santa Fe. En el mismo, la Dra. Francesca Staiano habló sobre "El Derecho de la República Popular China: evolución y realidad actual"; la Arq. Andrea Pappier presentó su ponencia titulada "China y su política cultural internacional" y la Prof. Long Minli se refirió a "La difusión y recepción de la literatura china en Argentina".

Auspiciaron: CONICET (Rosario), el Centro de Estudios e Investigaciones Sociales, Políticas y Jurídicas Renato Treves (UNR-FDER), Secretaría de Relaciones Internacionales (UNR- FDER), Instituto Confucio e Instituto de Relaciones Internacionales, de la UNLP y otras instituciones académicas.