-Seminario "La Escritura de los Caracteres Chinos. Historia, significados y estilos" (Prof. Xue Ying)

A partir del 8 de abril se cursará en chino y en inglés todos los martes de 16 a 17 hs. o los miércoles de 10.30 a 11.30hs. Duración: cuatro clases (1 mes). Es gratuito para alumnos regulares del I. Confucio UNLP y para externos el costo es de $100. Inscripciones en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

-Seminario sobre la Sociedad, Cultura y Relaciones Internacionales de la Republica Popular China

Organizado en el marco del Ciclo de Seminarios de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP se dictará los días jueves de 18 a 20hs. a partir del 3 de abril, durante un cuatrimestre, en el Aula 2 del IRI UNLP, sito en calle 48 Nº 582, 5to. piso de La Plata. El Seminario brinda un panorama de los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales complementado bajo la óptica jurídica y las relaciones internacionales. Director: Prof. Consani. Profesores a cargo: Huang Nan, Laura Bogado Bordázar, Andrea Pappier y Francesca Satiano.
La inscripción -para 20 vacantes- cierra el 3 de abril. Pueden anotarse graduados de distintas carreras de la UNLP. Costo: $100 para graduados de hasta 3 años y para más de 3 años de graduación el costo es de $160, certificación de la Facultad. Para Oyentes es gratuito. Los interesados tienen que enviar sus datos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

-Seminario Historia del Arte Chino (Prof. Carlo Gilardenghi)

En mayo reiniciará el Seminario Historia del Arte Chino. Los interesados tienen que escribir un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

-Seminarios Preparatorios de Exámenes HSK y HSKK -a rendirse el sábado 10 de mayo-

Durante todo el mes de marzo se están llevando a cabo los seminarios preparatorios para rendir los Exámenes Internacionales HSK y HSKK en la sede del Instituto Confucio UNLP, calle 48 Nº 582, 5to. piso de La Plata. Para ver los materiales los alumnos pueden consultar el sitio web: www.chinesetest.cn