2018-Testimonio del periodista Gustavo NG sobre el intercambio cultural chino-argentino y Danza del León en La Plata

12Ago

TI entrevistó al periodista Gustavo NG, autor del libro "Mariposa de Otoño" y al Diputado Yuan Jian Ping en el acto en que dicho libro recibió una mención social y cultural por su contribución a incrementar el intercambio entre la cultura china y argentina realizado en el stand de la Legislatura Porteña de la Feria del Libro de Buenos Aires. Y, al profesor Héctor Cortes de la Escuela Arte- Deporte de Oriente de la ciudad Olmue (Chile) en el Segundo Torneo Danza del León organizado por la Escuela Xiwang de Wushu de La Plata.

Material de Enseñanza Chino Cotidiano de Radio China Internacional (CRI) (bloque 68)

Descargar programa 10