2017-Reflexiones sobre China y la Argentina del analista político Jorge Castro-Entrevista y charla del Prof. Liu Jie en el Instituto Confucio UNLP -especial de China-

28May

El analista político Jorge Castro se refiere a China y a la Argentina en el nuevo tablero internacional.

En TI entrevistamos al profesor Liu Jie, Director de la Facultad de Idiomas Extranjeros, del Dto. de Coop. Internacional y del Ctro. de Estudios Lat. de la Univ. de Ciencia y Tec. del Suroeste, Mianyang, prov. de Sichuan (China) sobre el sistema educativo chino actual —ofició de traductora la Prof. Susana Wu Feng Min-. Y, escuchamos fragmentos de la charla: "Educación y Economía en China" que dio Liu Jie frente a directivos, docentes y alumnos del I.Confucio UNLP —tradujo la Directora china Prof. Long Minli—.

Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional (CRI) (bloque 45)

Descargar programa 7