2016-Apertura del VIII Congreso de Relaciones Internacionales y Cierre del V Foro de Alto Nivel Académico de América Latina y China III

18Dic

AEn TI escuchamos al Director del IRI y del Instituto Confucio UNLP Profesor Dr. Norberto Consani, al Embajador de la República Popular de China Yang Wanming en la Apertura del VIII Congreso de Relaciones Internacionales  del IRI y Cierre del V Foro de Alto Nivel Académico de América Latina y China y a la Secretaria General del Instituto Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier en la Mesa sobre China realizada en el VIII Congreso de RR.II del IRI.

Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 38)

Descargar programa 20