Continúan las clases del taller de gramática china

A partir del lunes 18 de mayo la Mag. Flavia Luck seguirá con el Taller Atajos para la Comprensión de la Gramática China nivel 3, destinado a alumnos con conocimientos de HSK 3 y HSK 4 que quieran profundizar sus conocimientos en las herramientas inherentes al proceso comunicacional efectivo, tanto escrito como oral.

Duración: 4 semanas, 2 clases semanales.

Días y horarios: desde el martes 19 de mayo, todos los martes y viernes de 15.30 a 17:00hs.

Modalidad de Cursada: online mediante la aplicación ZOOM.

-Inscripciones en: http://flavia-luck.mystrikingly.com
-Los aranceles para alumnos del I. Confucio UNLP es de $800. Y para externos es de $ 1000.

Nota: dada las circunstancias de público conocimiento y para mantener la continuidad de las clases, una vez comenzado el Taller los horarios podrían ser modificados si la mayoría de los alumnos así lo precisara.

2020flavialucktallergramaticachina0

La Plata, 13 de mayo del 2020.-