Entrega de certificados en CES América y en la sede IC UNLP- UNR.

El 11 de diciembre junto a nuestra profesora Wei Wenting a cargo de los cursos de idioma chino mandarín alli las autoridades del CES y coordinadores de l curso Prof.Alberto Orga y Prof. Milagros De Brito entregaron los certificados de aprobación de curso.

Tmabién el miércoles 19 de Diciembre la Sede del Instituto Confucio UNLP - UNR llevó a cabo por cuarto año consecutivo, la entrega de Diplomas de idioma chino con la presencia de la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, la Decana Lic. Adriana Racca.

Felicitamos a todos y esperamos seguir compartiendo con ustedes y muchos más alumnos la lengua y cultura china el año próximo.

curs32  curso6

curso8  curso10