El Instituto Confucio UNLP presente en la Expo de universidades Chinas

La excelente exposición que tuvo lugar el día 26 de octubre pasado  en la Universidad de Bs As organizado por China Scholarship Council, la Embajada China, el CIN, el CLEPEC, ADEBAC y la UBA. Nuestro director Li Fangjun, la Secretaría Gral Andrea Pappier y numerosos alumnos tanto de idioma chino como de nuestro posgrado en Estudios Chinos estuvieron presentes recorriendo la muestra y contactando las diversas universidades. Este año 2018 5 alumnos nuestros aplicaron becas a China por China Scholarship Council y un alumno por beca Confucius Institute.

Las nuevas postulaciones se realizan entre noviembre y marzo.Es importante que los interesados conozcan bien la oferta no solo son de idioma hay muchas carreras de grado y de posgrado que tienes la opción de hacerla en chino o en inglés. Si necesitas más info escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

exo10 expo2

expo6  expo3